domingo, 3 de noviembre de 2013

URBAN DECAY: VICE 2



Hola a tod@s hoy os traigo la nueva paleta que a sacado al mercado la marca urban decay la vice 2, el año pasado lanzaron la vice 1 que yo me quede sin ella porque no me decidía y la verdad que esta para mi gusto es mucho mas bonita por fuera y por dentro. Esta paleta es de edición limitada y la podemos encontrar en sephora o en corte ingles que tengan stand de sephora a 49€, contiene 20 sombras de diferentes acabados: mates, metalizadas y shimmer y un pincel de doble lado uno para sombra y otro para difuminar. Las sombras son preciosas, muy diferentes unas de otras y para mi son únicas. Estoy enamorada de esta paleta enserio es increíble, las sombras pigmentan muchísimo y si tenemos en cuenta que trae 20 sombras como os he dicho anteriormente, cada sombra nos saldrían a 2,45€ sin contar el pincel así que creo que no esta tan mal de precio. La paleta trae un cierre que al pulsarlo se abre sola y viene presentada en una caja de cartón que es la que veis arriba.



Esta es la parte de atrás de la caja donde viene la paleta, trae los tonos de las sombras y los nombres de ellas.




Esta es la paleta, en la tapa contiene un espejo (en toda la tapa).
Ahora paso a enseñaros las sombras una a una.



Smokeout: marrón oscuro grisaceo y tiene como un reflejo moradito.


Lovesick: negro con mucho shimmer plateado, al aplicarla no se pierden los destellos.


Shellshock: plateada muy metalizada tiene un acabado como cromado es preciosa, una de las sombras plateadas mas bonitas que he visto.


Coax: rosa con un punto fucsia es metalizada.


X-rated: rosa clarito, no es mate es como nacarada.


Prank: azul marino con particulas azul turquesa es preciosaa.


Madness: Azul eléctrico, muy metalizado.


Strike: dorado metalizada.


Stash: verde oliva metalizada.


Poison: gris oscuro con partículas azulinas.


Radar: marrón medio con shimer dorado.


Damaged: verde bosque metalizado, queda preciosa esta sombra.


Voodoo: morada con reflejos en rosas muyy bonita.


Betrayal: lilita con reflejo azul metalizada, da mucha luz a la mirada.


Derailed: marrón topo  metalizada.


Dope: Beige un poco nacarada.


Toxic: anaranjada con reflejos rosas, muy especial esta sombra.


Habit: vainilla mate, perfecto para el arco de la ceja.


Ambush: bronce oscuro metalizada.


Rewind: marrón medio mate, lo podemos usar para transacciones.

Os dejo los sawatches:





Deciros que la textura es aterciopelada son muy fáciles de trabajar y muy pigmentada con una sola pasada.




Este es el pincel que trae, ami la verdad que no me gusta mucho la parte para difuminar es un poco dura, usare la de sombras para aplicar sombras en crema.


Bueno esto es todo por hoy y deciros por últimos que yo que ustedes iba corriendo por esta paleta antes que os quedéis sin ella merece mucho la pena.

Espero que os halla gustado esta entrada y hasta la próximaaa!!!!

2 comentarios:

  1. hayyyy porque me haces estoooo¡¡¡¡¡ yo la quieroooo que cosa mas bonitaa, me encantan todas
    y las fotos se ve superbien el tono de las sombras. enamorada me he quedaoo

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje es preciosas pidesela a los reyes que merece mucho la pena enseriooo jejejje

    ResponderEliminar