sábado, 16 de noviembre de 2013

LAPICES DE OJOS Y LABIOS BUYINCOINS


Hola a tod@s, en la entrada de hoy os voy a enseñar un producto de la web buyincoins, esta es una web china que vende una gran variedad de productos, en ella podemos encontrar de todo, la verdad que soy un poco adicta a esta web porque sus precios son bajos, no tienen gastos de envío en ningún producto y como os he dicho podemos encontrar de todo, bisutería, móviles y accesorios, maquillaje, productos para las uñas, para mascotas, para el hogar, ropa, accesorios para el coche, etc. Si queréis echarle un ojito os dejo el enlace aquí. En esta web los productos están en dólares que a nosotros nos beneficia y se puede pagar con paypal, por último deciros que nunca he tenido problemas con esta web.

El producto en cuestión es este:


Son 12 lápices de ojos y labios, trae 10 de ojos y 2 de labios.
Llevo con ellos un tiempo y me han sorprendido por el precio que tienen que es de 6,16$ que a cambio son 4,56€ que para 12 lápices esta bien, son cremosos y para bases de sombras funcionan muy bien, que para eso es para lo que los uso yo y los de labios también van muy bien como base o solos con un gloss.
El diseño también me gusta mucho que aunque eso no tenga mucha importancia es algo que nos llama la atención.

Ahora paso a enseñaros los swatche.



Los tonos se ven muy bien en estas fotos, como veis los de labios sonn muyyy bonitoss.

Buenooo esto es todo, si no conocíais este producto me alegro de habéroslo descubierto y ahora voy a subir otra entrada con productos que he comprado en esta web.

Muchos besitos y hasta la próximaaa!!!

2 comentarios:

  1. Ayyy Lauraaa yo tb soy adicta a buyincoins jajajaja, estos lápices los tengo y la verdad que por ese precio están estupendos y los colores son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ami me gustan por lo que valen me esperaba menos y esque al que compre en esta página ya no puede parar jejeejeje nada tiene envio es una ventaja, muchas gracias por ver mi blogg guapaaa

      Eliminar