miércoles, 6 de noviembre de 2013

INVISIBLE LIP LINER DE KIKO


Hola a todo@s, os traigo una entrada cortita por si no conoceis este producto nuevo de kiko




es un lápiz incoloro, la punta es como una cera y se aplica por el borde de nuestro labios o rellenamos todo el labio a modo de prebase para que los labiales nos duren mas, si lo aplicamos por el borde lo que conseguimos es que no se nos escurra los labiales que son muy cremositos y de más. La verdad que esta muy bien tener este producto en nuestro tocador porque nos vendria muy bien para algunos labiales como los redondos de nyx o cualquiera que sea muy blando, yo tengo un par de ellos en formato jumbo de mercadona de ediciones limitidas y son super cremosos, pues para eso es este lápiz. Cuesta, 5,90€ y se puede encontrar en tienda física kiko o en la web os la dejo haciendo click aquí.

Es hipoalergénico, no tiene parabenos ni fragancia y es waterproof.

La marca makeup forever tiene un delineador como este pero claro esta que el precio es muchisimo más, creo que ronda los 18€ más o menos.

Deciros por último que kiko tiene otra prebase de labios que es esta que veis abajo. No me gusta nada es muy seca, quería que lo supierais por si la veis en tienda.



Pues esto es todo, espero haberos dado a conocer este producto si es que no lo conocíais ya.

Hasta la próximaaaaaa besitoss!!!

2 comentarios:

  1. Yo lo compre. No entiendo si debo sacarle punta cuando se gasta podrías explicarme como hago? Desde ya muchísimas gracias! !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, si que hay que sacarle punta, cuando tengas dudas gira un poco la parte de abajo del lapiz y si ves que no sube ni para un lado ni para otro es que hay que sacarle punta, aunque a veces engañan y parecen retractiles no lo son, espero haberme explicado bien. Muchas gracias por leer mi blog un besito

    ResponderEliminar