sábado, 16 de noviembre de 2013

COMPRITAS ACUMULADAS BUYINCOINS



Holaaaa hoy os traigo unas compritas de la página web buyincoins, (en la entrada anterior os hablo un poco de la web) estas cositas las he ido adquiriendo de unos meses para acá y quería compartirla con vosotros.
Las fotos que os voy a poner son de la web para que los veáis mejor.



Lo primero que compre fueron 2 cajitas de estas, las compre para guardar fimo para uñas. Está muy bien por si tenéis que guardar cositas de uñas y eso. Cuesta 0,88€ cada una y la podéis conseguir haciendo click aquí.



Algunas os habréis quedado un poco einss que es estoo jejeje o almenos así me quede yo cuando lo vi.
Son unas láminas de jabón que ya las he gastado para esas veces que entramos en el baño de un centro comercial o un bar y no hay jabón, solo tenemos que coger una lámina echar agua y ya tenemos el jabón yo lo veo muy práctico.
Cuesta 0,78€ y lo podéis conseguir haciendo click aquí.


Lo siguiente es esta pulserita, es finitina y sinceramente no la compraría más porque se pone de tirón como un oro feo no se si me explico, que se le va el color que tienen en pocos días, esta no la recomiendo.



Hayy este me encanta lo suo muchisimo es tal y como veis en la imagen tiene un tamaño normalito no es ni pequeño ni grande ami me a encantado y el precio más jejejej cuesta solo 0,97€ a se me olvidaba la cadena es largita queda por el escote más o menos. Lo podéis conseguir haciendo click aquí.


Este producto me llamo mucho la atención vienen 2 uno rojo y uno rosa y es para exprimir al máximo las cremas con este formato, la verdad que esta bien porque es muy cómodo. Cuestan 0,72€ las 2 unidades y podéis conseguirlas aquí.


Esta pulserita de calabera queda muy mona combinada con otras pulseras. Cuesta 0,68 cada una y la podéis conseguir haciendo click aquí.


Sigo con esta paleta de 15 correctores que la compre porque estoy terminando ya en una academia de maquillaje y los cogí para caracterización pero cubren muy bien las ojeras yo quede sorprendida ya que no esperaba mucho de ellos, los tonos malva, verde y blanco no me gustan pero los de más están super bien enserio. Cuesta 4,52€ y la podéis conseguir haciendo click aquí.


Esta brocha que la compre para corrector pero es un poco grande aunque al ser en punta se puede usar para eso perfectamente, es suave y no me a perdido ni un pelo al lavarla, también las hay de corte plano, redondeado que me comprare para probar porque tienen un precio estupendo y por probar la comprare. Cuesta 1,82€ y podéis conseguirla haciendo click aquí.


Jajaja esto me hizo mucha gracia, es para sujetar el pelo mientras nos maquillamos. Son velcros y van bien para no dejarnos marcas como con las orquillas que a veces se queda la señal, no lo uso mucho pero esta curioso jejeje. Cuesta 0.72, trae 4 unidades y los podéis conseguir haciendo click aquí.


Esta pulsera me encantaa está muy bien hecha es ajustable. Cuesta 0,86 que es muy baratita y la podéis conseguir haciendo click aquí.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero os gusten las cositas y ya me decis por aquí debajo, un besito grande y hasta la próximaa!!!

3 comentarios:

  1. <<<<<<<<<<<<<qué cosas, en los bazares de aquí no tienen estas cosas tan monas... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten guapa en los de mi ciudad tampoco por eso tengo que acudir a esta página cuando compres en ella no podrás parar jejejejeje un beso y gracias por verme

      Eliminar
  2. hola¡¡¡ pasaté por mi blog que tienes una sorpresita¡¡¡ besos wapaa

    ResponderEliminar