domingo, 17 de noviembre de 2013

BB CREAM GARNIER SKIN NATURALS



Holaaaa, he sacado un ratito para hablaros de la bb cream de garnier que me encantaaa!!

Antes de hablaros de ella os hago una breve introducción sobre lo que es una bb cream para las que no lo sepáis.

-Las bb cream se han dado a conocer a través de la cosmética asiática, en especial la coreana.
-Principalmente lo que consiguen es unir 3 productos en 1: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje, por lo que la bb crema nos sirve para hidratar la piel, activarla y darle color.
-Deja un acabado mucho más natural que una base de maquillaje y no daña tanto la piel como una base de maquillaje.
-Cada marca suele incorporar algún tratamiento específico ya sea antiarrugas, antimanchas, etc y filtro de protección solar.
-En cada una nos especifican cual es su filtro solar, si lleva tratamiento, etc.
-Las podemos encontrar de diferentes texturas, acabados y para diferentes tipos de piel ya sea seca, mixta o grasa.

Y ahora si después de esta breve introducción paso a enseñaros la mía.



Esta es la bb cream en cuestión, llevo utilizándola unos 2 meses más o menos así que ya la tengo bastante probada para daros una valoración de ella.

Lo primero deciros que la que yo compre es para pieles mixta-grasas ya que mi piel es mixta, es una bb cream que a la vez que hidrata no me quedan brillos en la cara como me a pasado con otras que he probado, da a la cara un  tono muyyy bonito y favorecer no es para nada grisacea ni nada de eso como otras bb cream. El tono que yo cogí fue el medio, se asienta super bien en la piel.

Yo la aplico con las manos que es como más me gusta aplicar las bb cream.

Su textura es líquida y tiene una duración muy elevada en la piel.


Aquí podéis ver el tono y la textura que no se si lo apreciáis pero ya iba a resbalar jejeje.

Esta bb cream contiene 40 ml, tiene una duración de 12 meses una vez abierta y factor solar del 15.
Su precio si no recuerdo mal es de 8€ y algo y yo la compre en la perfumería Aromas, pero la venden en muchísimos sitios donde tengan cosméticos.

Os dejo a continuación una foto de lo bien que queda en la piel.


Como veis he querido dejar un poco el corte para que la apreciéis bien.

Yo la uso siempre para diaria porque no me gusta usar bases que dañan más la piel.

Por último deciros que es cubriente para ser una bb cream aunque si tenéis muchas imperfecciones no las cubrirá como una base de maquillaje, yo la verdad estoy encantada con ella y ya he encontrado mí bb cream así que es la que seguiré comprando por ahora.


Buenooo espero que os halla gustado este producto yo estoy muy contenta con el y dura muchiiisimoo este botecitoo y esto es todoo.

Me despido con besitossss hasta la próximaaa!!!!

8 comentarios:

  1. yo la tengo y es genial¡¡ para mi piel grasa es perfecta no me saca brillo en bastante tiempo. besitosss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb la tengo y me gusta mucho, aunque el tono que tengo ahora en invierno me queda oscura y lo que hago es mezclarla con otra bbc de missha.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esta bb cream, está genial y me cubre bastante bien ^^
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa , me gusta muxo tu blog así que me quedo por aquí. Pensaba en comprarme esta bbcream así que creo que por fín me decidí. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te vas a arrepentir ami cada vez me gusta mas jejeje, ya me cuentas cuando la tengas haber que tal un besazoo

      Eliminar
  5. me encantaria probar esa bb cream la unica q consigo en mi cuidad es la de maybelline y la de loreal pero la de garnier la quiero probarrrr ya apenas la vea la compro
    te espero en mi blog estoy de vuelta con make up de mi casamiento y fotos

    ResponderEliminar