sábado, 12 de octubre de 2013

NUEVO EN KIKO COSMETICS

Hola a tod@s, hoy os traigo otra entrada para hablaros de las nuevas sombras y paletas de la marca kiko cosmetics que me imagino que tod@s conoceréis. Pues bien esta marca ha sacado al mercado hace poco mas de un mes dos gamas de sombras de ojos y paletas para meter nuestras sombras.
Esta marca (para la que no lo sepa), la podéis encontrar en tiendas físicas, podéis encontrar la vuestra pinchando aquí o en la web os dejo el enlace pinchando aquí. Si es vuestro primer pedido el envío es gratuito.


Estas que estáis viendo son las paletas, tienen un sistema de clic para encajar las sombras las podemos quitar y poner las veces que queramos ya que traen una muesca para hacerlo con facilidad, presentan un cierre de imán que la verda me gusta mucho y no tienen espejo como podéis ver pero en su lugar podemos poner las pegatinas con los números de las sombras y así saber las que tenemos en cada hueco, deciros que las sombras antiguas de kiko no encajan en ellas ya que los hueco de las paletas son un poquito mas grandes.
Precios de las paletas:
paleta de uno, 1,90€
paleta de tres, 3,90€
paleta de cuatro, 4,90€
paleta de nueve, 9,90€
paleta de veinticuatro, 15,90€



INFINITY+ SPARKLE EYESHADOW.
Esta gama de sombras contiene 12 tonos y tienen un acabado mas vibrante y nacarado que las otras, cuestan 6,90€

INFINITY EYESHADOW.
Esta gama de sombras contienen 96 tonos, las hay en cuatro acabados: mate, satinado, metálico y shimmer, cuestan 4,90€

Las nuevas sombras como veis vienen en godet así que no hace falta depotarlas (sacarlas de su envase hasta dejarlas solo con lo metálico) contienen 2 grs. Tienen una tapita semitransparente que aconsejo no tirar cuando las coloquéis por si alguna vez os la queréis llevar sola a alguna parte, tienen un reborde en negro que es lo que hace que encaje en la paleta y que no encaje en cualquier paleta de las que podemos encontrar por ebay por ejemplo.
Estas sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado con agua de avena o el mixing solution de esta misma marca, ami la verda que me gusta usar el mixing.
Se me olvidaba decir que las sombras antiguas están en liquidación a 1,90€ (las que queden disponibles) por si os interesa.

Bueno ahora paso a enseñaros lo que yo he comprado hasta ahora.


Lo primero que compre fue esta paleta para 24 sombras iba a comprar la de 9 pero la verdad esta la veo mas rentable por la diferencia de precio de ambas y como no tengo prisa para llenarla poco a poco iré comprando más sombras de momento tengo 5 que ahora os enseñare. Como veis la paleta es preciosa tiene la marca de kiko en plateada y un detallito en negro mas brillante y el interior también es negro brillo.



Estas son las 5 sombras que tengo la pigmentación es buenísima de todas estas sombras se notan que las han reformulado porque pigmentan mucho mas que las antiguas.



254 Golden cream: tono blanco roto con muchos reflejitos doraditos muy luminosa.


220 Metallic golden rose: tono rosa claro con muchos reflejos doraditos es una sombra muy especial.


250 Mat grapes: tono lila completamente mate.


274 Mat light sea blue: tono turquesa super bonito completamente mate


293 Starry black: tono de base negra con muchos destellos en azules, platas y rosados es alucinante esta sombra.










Esto es todo espero os halla gustado y nos vemos en la próxima, chaooo!!


2 comentarios:

  1. Me encantan las sombras de nuevas de kiko, aun no tengo ninguna pero pronto caerán, además con la entrada que as echo me as puesto los dientes muu largoss. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siii son preciosasss la negra es increible ya me dices las que te compras, Besosss

    ResponderEliminar