miércoles, 9 de octubre de 2013

FASHIONISTA

Hola a tod@s, os doy la bienvenida a mi blog con esta entrada sobre la marca fashionista y lo que yo tengo de ella por ahora que son sombras y 2 paletas y digo por ahora porque me haré con mas cositas ya que lo que he probado de ella me ha gustado mucho.
Para l@s que no conozcáis fashionista deciros que es una submarca de make up academy (MUA), es una marca low cost y que tienen sombras, coloretes, labiales, esmaltes de uñas, de todo vamos y unas paletas customizables para poner nuestras sombras y coloretes, las paletas las hay de 4 huecos (varios modelos) y una de 6 huecos, tienen sombras veteadas y lisas. Esta marca la podemos encontrar en maquillalia que están en oferta!!!! yo de ustedes iba directamente a echar un vistazo jejeje, bueno no me enrollo mas y voy a enseñaros mis paletas y sombras fashionistas.


Estas son las 2 paletas que me cogí, como veis son las típicas que se le marcan todos los deditos y un poco efecto espejo, cuestan 2,50€, también tienen una de leopardo aparte de estas 2 y la de 6 que cuesta 3,40€.


Esta es la primera paletita que os enseño, contiene sombras con vetas y como veis las sombras son cuadradas y encajan super bien ya que si queremos quitarlas para cambiar la disposición o lo que sea cuesta un poco, la paleta por detrás trae unos huecos para que al poner las sombras podamos ver los nombres de ellas, os enseño las sombras.


Bella, es una sombra de base beige muy clarito con vetas en doraditas, es una sombra muy luminosa mas de lo que se aprecia en la foto es perfecta para iluminar lagrimal.


Golden dragon, es una sombra de base verde con vetas doraditas, al cogerla toda mezclada queda con color verde con reflejos dorados precioso.


Stylish, es una sombra de base blanca con vetas en doradas y cobre, al cogerla mezclada queda un tono champagne muy bonito.


Fashion house, es una sombra de base negra con vetas en blanco roto y doradas, al cogerla toda mezclada queda un tono negro con reflejos champagne que le da una luz muy bonita a la sombra.



La siguiente paleta es está en la que he puesto las sombras lisas que tengo de la marca estas sombras me han gustado muchísimo pigmentan que da gusto, os las enseño.


Brave, esta sombra es preciosisima al menos a mi parecer, es una sombra rosa con un subtono azulado que siento que en la foto no lo capte bien, me tiene enamorada esta sombraaa.


Fresh air, esta sombra también es muyy bonita, es un tono verde bosque medio que queda preciosaa.


Sultury, este tono no se describirlo bien es un rosa amarronado que tira un poco al violeta (así al menos la veo yo jejeje)


Envy, es un tono turquesa con muchos reflejitos plateaditos que la hace preciosa, preciosa.




Aquí os dejo los swatches deciros que contienen 2,50 gramos y cuestan 1,75€ cada una, tienen un precio muy barato yo me haré con más me han gustado todas muchísimo.
Podéis encontrarlas aquí.

Podéis dejarme cualquier comentario aquí abajo y hasta la próximaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario