martes, 15 de octubre de 2013

LABIOS BONITOS Y SALUDABLES



Exfoliación

Holaaa  a tod@s hoy os traigo esta entrada sobre como hacer un exfoliante labial casero y el porque debemos exfoliar nuestros labios, pues bien comencemos.

Para tener unos labios bonitos y saludables es muy importante hidratarlos aplicando bálsamos, vaselinas. Protegerlos del sol y del frío también es importante para ello venden productos específicos con protección.

Pero tener unos labios bonitos no se consigue solo con los pasos anteriores ya que si hidratamos nuestros labios y tenemos pielecitas no se nos quitaran y al maquillarlos no tendremos un buen resultado se nos verán todos esos pellejitos, piel muerta que no hallamos eliminado antes, nose si os habréis fijado pero queda un poco feo ese efecto, sobre todo si aplicamos labiales mates que sean secos es muy importante tenerlos exfoliados.
Para eliminarlos os voy a enseñar a hacer un exfoliante con ingredientes que tenemos en casa y como debemos exfoliarlos.

Ingredientes que necesitaremos:
Miel (hidratante), Aceite de oliva (hidratante), limón (anti bacteriano), azúcar (lo que llevara a cabo la exfoliación), un recipiente vació, una cuchara pequeña y un recipiente para hacer la mezcla.

4 cucharaditas rasas de azúcar.

1 cucharadita de aceite de oliva.

1 cucharadita de miel.

Un chorrito de limón al gusto.

Lo mezclamos todo.
Mezclamos hasta conseguir esta consistencia.
Lo echamos en el recipiente y listo.

 La exfoliación tendríamos que hacérnolas al menos dos veces al mes o cuando veamos que nuestro labio lo necesite.

Como llevar a cabo la exfoliación: cogemos un poco con el dedo y masajeamos con pequeños círculitos los labios, primero el de arriba y luego el de abajo o al contrario como queráis, lo hacemos durante un minutito o un par de minutos, luego retiramos con agua tibia y a continuación y muy importante aplicamos un bálsamo para hidratar los labios.

Os aconsejo que todas las noches apliquéis una capa generosa de bálsamo y lo dejéis actuar toda la noche yo os recomiendo dos que he probado y me han gustado mucho uno es el carmex lo podéis encontrar en maquillalia y nose si en farmacias lo venderán, cuesta 4,20 y el otro letibalm lo podéis encontrar en farmacia y cuesta sobre 4 euros y algo, estos bálsamos hacen que tu labio se regenere.

Támbien hay marcas que venden exfoliantes de labios, los mas conocidos son los de Lush,
cuestan 7,50€ y contienen 25 gramos, hacen la misma función que los exfoliantes caseros y nos cuestan mucho mas dinero.

Bueno espero que os halla resultado interesante esta entrada y que lo lleveis a cabo porque realmente se nota mucho el resultado.

Hasta la próximaaaaaa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario