sábado, 26 de octubre de 2013

COMPRITAS MAQUILLALIA




Hola a tod@s hoy os traigo una nueva entrada que como veis en el título son unas compritas a maquillalia que realice el otro día. Antes de enseñaros los productos os hablo un poco de esta web y mi opinión sobre ella.

Pues bien deciros que esta web me encanta porque tiene variedad de productos, el envío es muy rápido, tarda un par de días laborales, y barato.
En maquillalia podemos encontrar una gran variedad de marcas como essence, catrice, sleek, mua, fashionista, accesorize, ziaja, hean, wet n wild, nyx, mememe, zoeva, etc.

Los gastos de envío os los dejo a continuación:

Para pedidos de 0€ a 10€ - 3,70€
Para pedidos de 10€ a 20€ - 2,99€
Para pedidos de 20€ a 30€ - 2,49€
Para pedidos de 30€ a 40€ - 1,99€
Para pedidos de 40€ a 50€ - 1,49€
Para pedidos de más de 50€ - GRATIS


En esta página también ponen muchas ofertas que están muy bien, en la parte de arriba tienen la pestaña de ofertas. Se me olvidaba decir que siempre dan alguna muestra y un paquetito de gominolas riquiiisimass.
Os dejo el link a la web aquí
Los link a los productos los dejo en el nombre de cada uno de ellos.



Ziaja- Gel de baño y ducha para niños de chicle.

Este es el primer productos que os enseño estaba antojadisima de el al leer en varios blogs que olia muyyy bien a chicle y bien deciros que es increible como huele me a encantado lo he usada ya varias veces y me gusta muchísimo sin duda repetiré, aunque ponga para niños yo lo compre para mi. Su precio es de 3,50€ y contiene 500ml.




Ziaja- crema facial de pepino.

Crema hidratante para pieles mixtas, grasas y normal.
De esta crema no puedo decir mucho llevo poco tiempo con ella, la habré usado 3 veces mas o menos y bueno me va bien por ahora.
Cuesta 2,60€ y contiene 50ml, como veis un precio super económico.



MUA- lápiz delineador de ojos intense color.

Estos delineadores me han encantado enserio tienen unos tonos increíbles  son cremosos, baratísimos, se difuminan estupendamente y como veis tienen un sacapuntas incorporado, estoy enamorada de ellos. Yo los compre para base de sombra que es para lo que suelo utilizar los lápices y a veces para pestañas inferiores. Os enseño los swatches y los tonos. Precios 1,49€ cada uno.



Forest green: tono verde esmeralda preciosisisisimo, como base para sacar todo el partido a una sombra verde queda impresionante.

Royal blue: tono azul eléctrico increíble, es mate no tienen ningún brillito ni nada, me encanta.







Este no lo compre en este pedido pero os lo dejo para que veais la otra gama que tienen con shimmer muy bonitos. Precio 1,49€
Mua- delineador de ojos intense glitter starry night: negro con shimmer en plateado muy bonito.


Pasamos a las barras de labios que compre 4:



Mua- barra de labios mate- scarlet siren: Me ha sorprendido gratamente este labial me encanta, es un tono rojo precioso y muy cubriente, un poco seco al aplicarlo pero una vez puesto se lleva muy cómodo y es mate, ami no me saca pielecitas. Me hare con mas y os haré un entrada para hablaros de ellos. Precio 1,49€



Esta marca es nueva en maquillalia, los labiales son muy conocidos por ser supuestos clones de los de Mac.
Tono borgoña oscuro precioso y muy mate hay que tener los labios bien hidratados con estos labiales y deciros que son super duraderos en los labios a mi me encantan.
Clon del Diva de Mac. Precio 2,99€.



Hean- barra de labios city fashion: estos labiales me han gustado mucho son muy cubrientes, la textura es muy agradable y huelen muy bien. Precio 3,25€

157 paprika: Tono rojo aframbuesado al contrario que el de mua este si es muy cubriente.
153 iced rose: Tono rosa amarronado, color labio un poco mas subidito, muy cubriente y muy bonito.  


El cherry bomb sale mas morado de lo que es.



Hean- sombra de ojos en godet:
Ahora os enseño unas sombras de la marca hean en godet que la verdad me han gustado mucho aunque son un poco polvorientas pero bueno los tonos son preciosos y muy pigmentadas, me haré con mas. Tienen un precio de 2,49€ que me parece que esta muy bien. Las hay de acabado (M)metálica, (S)brillante y (MT)mate.

Decir que esta marca tiene paletita de 4 huecos para meter las sombras y cada paleta sale 4,99€ aunque ami la verdad esa opción no me gusta porque en ebay las venden mas baratas y con mas huecos, al final os dejare enlace y foto de una paleta de ebay para estas sombras. Miden 26 mm igual que las sombras de Mac.





809(MT): marrón mate (aunque salga algun brillo es mate hacerme caso), no es ni muy oscuro ni claro.



808(MT): morado oscuro mate y digo lo mismo que antes porque parece que tiene algun destello pero no, es mate.



557(MT): azul grisaceo precioso me encanta, también es mate.



814(MT): azul oscuro mate, un tono como baquero muy chulo.



561(MT): gris clarito mate.



515(S): marron con muchos destellitos dorados.



802(MT): tono hueso mate, perfecto para iluminar el arco de la ceja.




818(MT): gris plomo mate, precioso.



812(MT): verde mate, nose describirlo en vivo y en directo es un verde militar mas o menos.












Esta es la paleta de hean para sus sombras, os dejo el enlace aquí. (4,99€) Solo la hay de cuatro huecos no más.





Esta es la que yo he encontrado en ebay de la página buyincoin, tiene 15 huecos y cuesta 2,37€ gastos de envío gratis, sale muchísimo más económica que la anterior y deciros que no esta imantada yo estoy esperando recibir la mía y ya os diré como encajan las sombras en ella. Os dejo el link aquí



Y por último.... Hean- sombra colour creator nº22: tono verde con chispitas en platas, esta sombra no me a gustado nada de nada no pigmenta no se si es la mía o son todas, no se pero no pigmentada nada. Tiene un precio de 2,39€ y os dejo un swatch de un par de pasadas para que lo veáis.




Espero que os halla gustado esta entrada y si no conocíais algún producto de estos habéroslo descubierto.


Esto es todo y me despido hasta la próximaaaaaa!!! chaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario