martes, 22 de octubre de 2013

COMPRITAS ESSENCE Y CATRICE




Hola a tod@s estoy aquí de nuevo para enseñaros unas mini compras que hice el otro día que pase por enfrente del corte ingles y no pude resistirme a entrar y mirar los stand de estas 2 marcas tan económicas y tan chulas a mi parecer jejeje, bueno os enseño las cositas que compre.




Esmalte de uñas floral grunce 03.

Lo primero que os enseño es este esmalte de essence de una colección, es un tono verde muy clarito con unos reflejitos plateados que en la foto no se capta porque son muy finos.
Este esmalte necesita un par de pasadas para que quede bien el color, es bonito y lo podeis encontrar en maquillalia de oferta aunque yo lo compre en el corte ingles ( creo que era el último) os dejo el enlace de maquillalia aquí, a mi me costó 2,49€ y en la web maquillalia está a 1,29€.




Catrice sombra de ojos intensif ' eye wet & dry

También compre estas sombras que estaban de oferta su precio es de 4,29€ y me costaron 1,99€ solo tenían estos 2 tonos y otro que no me gustaba mucho las demás estaban a su precio original. Son sombras cocidas y con betas y las podemos usar tanto en seco como en mojado. Las podéis encontrar en tiendas con stand catrice o en la web primor entre otras abajo de cada sombra dejare el enlace de primor a cada una de ellas, os enseño los swatches.





Intensif 'eye wet & dry shadow 020: sombra de base marrón con betas en bronce y muchas chispitas en doradas. La podéis conseguir haciendo click aquí.





 Intensif 'eye wet & dry shadow 040: sombra de base verde con betas en negras, platas y  blancas, en la foto sale mas grisacea de lo que es abajo la veréis mejor. La podéis conseguir  haciendo click aquí.





Aquí tenéis los swatches de las sombras pigmentan muyy bien.





Y por úlitmo estos labiales líquidos super cubrientes de essence que me han gustado mucho aunque tengo que decir que no duran demasiado en los labios ya que no llegan a secar como los matte me de sleek por ejemplo pero los tonos son muy bonitos y dan un aspecto al labio precioso, se supone que son mates pero para mi no lo son, me refiero que no secan se quedan con algo de brillo nose no los veo mate. Cuestan 2,49€, tienen otro tono mas en rosita palo pero no me gusto mucho la verdad. Bueno este producto lo podéis encontrar en stand essence ( corte ingles, bodybell, etc) y en muchas web como maquillalia que os dejo el enlace a ellos aquí.






02 smooth berry: tono rosa fucsia fucsia precioso sin mas. Lo podéis conseguir haciendo click aquí.

04 silky red: tono rojo típico. Lo podéis conseguir haciendo click aquí.

03 soft nude: tono nude amarronado, es como un color labio algo mas subidito muy bonito para look cargados o para diario. Lo podéis encontrar haciendo click aquí.

Os he dejado los link de maquillalia porque es una web que me gusta mucho pero esta marca la tienen en muchisimas web eso ya va al gusto de cada una ;-).


Buenoo pues hasta aquí esta entrada espero os halla gustado y vuelvo pronto con otra de un pedido a maquillalia que ya tengo casi preparada.

Hasta la próximaa!!!




2 comentarios:

  1. Me encanta la sombra azul¡¡¡¡ pigmenta asi sin prebase ni nada¡¡¡ una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Siii sin prebase es muyy bonita tiene mucho brillo

    ResponderEliminar